Albergue de Portilla
El Albergue se encuentra en el pueblo de Portilla de la Reina, situado en pleno puerto de San Glorio y dentro del Parque Regional de Picos de Europa, a escasos 10 kilómetros del Parque Nacional. Estamos a 35 kilómetros de Caín, donde se puede hacer entre otras, la Ruta del Cares y a 35 kilómetros de Potes (Fuente Dé).
También nos encontramos en plena ruta del Camino de Santiago en su variante "Vadiniense", que une San Vicente de la Barquera con Mansilla de las Mulas para enlazar con el Camino Francés.




Albergue de Portilla - C/ Crta. Santander, 1 - 24913 Portilla de la Reina - (+34) 649219108 - alberguedeportilla@hotmail.com
Desde el mismo Albergue sin necesidad de coger el coche, se pueden hacer las ascensiones más míticas y emblemáticas de la Cordillera Cantábrica como el Pico Tres Provincias (2494 m), el Peña Prieta (2538 m), el Coriscao (2236 m), el Pico Murcia (2349 m) o las Agujas de Cardaño entre muchos otros. Y a pocos kilómetros de coche  por ejemplo, el Espigüete (2450 m).

Según la época del año el material necesario variará, siendo el invierno el momento ideal para hacer esquí de travesia y por ello el Albergue dispone de equipos de esquí de travesía carving y raquetas de nieve, completamente gratis para los alojados (consultar disponibilidad)
Cliquea en la imagen para ir a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Ruta Vadiniense
Pequeños Recorridos (PR) balizados que parten desde el pueblo de Portilla de la Reina y alrededores:
Ponemos a su disposición un servicio de guías de alta montaña para planificar con más seguridad sus excursiones. Este servicio requiere reserva anticipada.